Calendario de Ferias 2018

Participación confirmada de Diloy en varias ferias internacionales

Arrancamos un año que para Diloy estará marcado por una intensa participación ferial.

Inhorgenta: 16 al 19 de febrero.

Hall A2 / Booth 209

Diloy comenzó a exportar a Alemania hace ya 24 años. Al principio sólo correas de caucho de repuesto para Casio. De hecho, aun mantenemos aquel primer cliente que nos dio su apoyo y creyó en nuestro proyecto. Unos años después, comenzamos a vender correas de piel y correas metálicas, pero siempre como fabricantes de marca blanca y produciendo para otros. En los últimos años, hemos ido vendiendo a pequeños mayoristas con una capacidad de distribución limitada y a tiendas On Line.

En 2018 queremos dar el salto y comenzar a exportar de verdad al mercado alemán atacando el mercado minorista. Queremos empezar a vender directamente a joyerías y relojerías de Alemania. Nuestra web ya está preparada para recibir pedidos en alemán y, de hecho, alguno ha comenzado a llegar. Sabemos que es un mercado exigente y muy competido, pero ya sabemos que nuestro producto tiene una buena aceptación y está perfectamente adaptado a sus estándares de calidad.

¿Que mejor forma de apoyar este paso que participar en su feria más importante?

La feria joyera de Múnich atravesó entre 2013 y 2016 uno de los peores momentos de su historia reciente con la pérdida de más de un 20% de expositores durante ese periodo, incluyendo a alguno de los grandes expositores como Fossil. Sin embargo, bajo la nueva dirección de Stefanie Mändlein, la feria está experimentando un renacer apoyado sobretodo en apostar por las relaciones personales. En 2017, la feria rompió su tendencia bajista y recuperó una gran cantidad de expositores y visitantes, incluyendo la emblemática marca Fossil. 2018 debe ser el año de su recuperación definitiva y allí estaremos para formar parte de ella.

BaselWorld: 22 al 27 de marzo.

Hall 2.0 Booth P09

Si hablamos de relojes, el país por excelencia es Suiza y la feria de referencia sin duda es BaselWorld.

Ya a finales de los años 90 estuvimos presentes en varias ediciones de la feria de Basilea. Después de cerrar algunos acuerdos importantes, nos retiramos de la feria para no interferir con los distribuidores locales. En el 2017 volvimos a participar en la feria, pero esta vez buscando un perfil de cliente muy determinado: Importadores y fabricantes de correas de reloj. Por esta razón, de nuevo hemos encargado a nuestra oficina de Hong Kong la gestión de la participación en esta feria y estaremos de nuevo en el pabellón organizado por el Hong Kong Development Trade Council.

JCK Las Vegas: 1 al 4 de junio.

Booth B29122

Diloy siempre fue una empresa netamente exportadora. Siguiendo con nuestro plan de expansión, estaremos por primera vez de manera directa en la JCK Las Vegas que es sin duda la mayor feria de joyería y relojería de los EEUU. Las correas Diloy ya están presentes en el país desde hace años, incluso estuvimos a punto de abrir una oficina propia a Detroit. Después de varias aventuras con resultado desigual, ha llegado el momento de consolidar mercado y hacer marca.

Hong Kong Watch & Clocks Fair: 4 al 8 de septiembre.

Stand pendiente de confirmar

Esta será nuestra novena edición consecutiva en la que es, sin duda, la feria de relojería más potente del mercado en lo que a correas de reloj se refiere. ¿Qué mejor prueba de que somos una marca altamente competitava que participar nueve veces consecutivas compitiendo con los mayores fabricantes del mundo?

BCN-Joya: Septiembre. Pendiente confirmar fechas

Dada la buena acogida de nuestra participación en 2017, tenemos previsto regresar este año para presentar nuestras novedades de Otoño. En este feria sólo estará presente nuestro equipo comercial de Cataluña, pero serán bienvenidos visitantes de toda España. El año pasado, además de clientes de Cataluña, recibimos visitas de Castilla León, Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias.

ExpoJoya Guadalajara – Jalisco – México. Septiembre. Pendiente de confirmar fechas.

Es un placer regresar a esta feria emblemática organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco. Sin duda la feria de Joyería más importante de América Latina.

WatchBo. Bogotá – Colombia. Octubre. Pendiente de confirmar fechas.

Será nuestra tercera participación en la joven feria de relojería de Colombia. Un lugar de encuentro de todos los profesionales de la zona Andina donde presentaremos nuestros nuevos modelos de correa de reloj en el país y trataremos de reforzar nuestra presencia comercial en aquellas cálidas tierras.