Stand de Diloy en la feria de Hong Kong

Hong Kong Watch Fair 2017

Seguimos apostando por la exportación

Como cada año, y ya son 8 ediciones consecutivas, Diloy estuvo presente en la feria internacional de relojería de Hong Kong, la más grande y dinámica del mundo con el permiso de Basel e, indudablemente, la más potente del mundo si se trata de correas de reloj.

 

Stand de Diloy en la feria de Hong Kong

Stand de Diloy en la feria de Hong Kong

Si bien se siente la tendencia existente en todas las ferias internacionales: Cada vez menos visitantes, Hong Kong sigue siendo una cita importante para saludar a viejos clientes y tener la oportunidad de contactar con nuevos jugadores en este mercado global en el que cada vez más nos movemos.

Como cada año, es la feria en la que presentamos las novedades que lanzaremos al mercado en la siguiente temporada y es dónde recogemos información de primera mano de lo que los grandes ensambladores de relojes están buscando.

En esta edición tuvimos la oportunidad de cerrar una acuerdo de distribución de nuestras correas de reloj en Marruecos, país que hasta ahora se nos resistía, y conocimos los proyectos de algunas grandes marcas relojeras que seguro que marcarán la tendencia en el 2018.

Después de todas las reuniones que tuvimos ocasión de mantener, nos quedamos con una conclusión: Después de años de reinado de los armys metálicos y de los últimos con una fuerte alza de las correas de silicona, la correa de piel ha regresado con fuerza a todas las colecciones. Sin duda, una buena noticia para el sector.