Militar Chic

Correas fabricadas con tela militar

Temporada tras temporada, hay algo que nunca falla: Lo militar está de moda. Pero no sólo en los estampados de camuflaje o en las prendas de color verde oliva. Desde el verano del 2017 está tendencia se extiende a todo tipo de prendas y complementos: Desde camisetas estampadas y parkas, bolsos, pendientes y, como no, correas de reloj.

En Diloy hemos apostado por este tendencia incluyendo el verde oliva en muchos de nuestros modelos y, además, poniendo en el mercado dos correas 100% militares: Nuestra última novedad, el modelo Nato Military disponible en medidas de 20 y 22mm. Se trata de una tela de naylon muy parecida a la empleada en los cinturones de seguridad impresa en tres estampados diferentes de camuflaje.

Correa 410 Military

Y además, nuestro popular modelo 370 fabricado con tela militar y disponible desde 18 a 30mm. Hace poco hemos comenzado el proceso de rediseño de este modelo implementando algunas mejoras técnicas que hemos aprendido recientemente y sustituyendo materiales para lograr una correa mucho más suave.

 

Si lo que quieres es un modelo más clásico, pero que combine con tu look militar, puedes echar un vistazo a nuestra colección de correas de cuero y verás que tenemos infinidad de modelos disponibles en color verde militar. Por citar algunos: 302, 304, P205, P206, P178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *